1 de octubre de 2016

Sed bienvenidos




¿Qué es lo que se oculta en nuestro desván?

Pues como en cualquier otro hay un montón de trastos viejos que se van dejando y con el paso del tiempo se olvidan.

Eso mismo nos pasa a nosotros. En este blog vamos a escribir tres personas diferentes, con intereses muy diversos, así que decidimos que cada uno hablara de lo que quisiera.

En algún momento ha habido algún asunto que nos ha llamado la atención, sobre el que nos hubiera gustado hablar, pero lo hemos dejado de lado y al final se ha quedado en un rincón de nuestra memoria.

Así que hemos pensado rescatar esos temas del olvido y darles un lugar en este blog. Puede ser cualquier cosa, desde la noticia que acabamos de ver en internet hasta la filosofía de los griegos antiguos.

Sed bienvenidos. Pasad y descubridlo. Nuestro desván está abierto a todo y a todos.


4 comentarios:

  1. Me parece una genial idea...y además la presentación y el diseño del blog es espectacular. Enhorabuena, suerte y ánimo en esta singladura que ahora comienza.

    Y, si os parece bien, estaré encantado de realizar alguna aportación al proyecto :-)

    -Maurus

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Esto es empezar con buen pie.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el primer comentario. Un blog “a tres” siempre va a tener una dosis extra de agilidad, riqueza y variedad De hecho ya se ve en las primeras entradas. Espero que sigáis a este buen rito de actualizaciones.

    Y en cuanto al nombre y el diseño, muy buenos también.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos.

    La idea del blog básicamente es pasar un rato entretenido, aprender sobre algunas cosas y recopilar fotos y datos, además de seguir en contacto tres amigos que se ven poco por la distancia. Que esto luego lo lea alguien o no es lo de menos. Ninguno tenemos capacidad para enseñar nada, así que el único objetivo es ese, hacer algo diferente y tener una excusa para intercambiar correos y comentarios entre nosotros, aunque cualquiera puede aportar cosas al blog, eso lo hemos tenido claro desde el principio.

    Me alegro de que te haya gustado el diseño y el nombre. Nos ha costado, pero a mí personalmente me parece que define bien lo que queremos hacer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar