Se ha hecho esperar a consecuencia de las continuas cancelaciones por culpa del covid-19, pero ya estamos aquí para disfrutar de Sergio Dalma en su gira ALEGRÍA.
Ya dentro, y mientras buscamos nuestras butacas, nos damos cuenta del ambientazo que se respira a nuestro alrededor. ¡¡¡ESTO PROMETE!!!
Las luces se apagan y empieza a sonar la música mientras la gente aplaude y se vuelve loca gritando "Sergio, Sergio… ". Un foco va iluminando la figura de nuestro anfitrión, SERGIO DALMA. Y comienza el espectáculo.
Dos horas de buena música durante las que nos presentó el nuevo disco, además de hacer el obligatorio y esperado repaso por sus clásicos, mezcla de temas propios y esas versiones de la producción melódica italiana de los setenta del siglo pasado que tanto cuadran con su estilo y forma de cantar y que ha acabado haciendo suyas.
La parte musical, más las simpáticas interlocuciones entre SERGIO y sus músicos mientras los presentaba al público hicieron el concierto súper entretenido y cercano.
Dejo aquí alguna de las fotos que hice más un resumen en vídeo para que, en cierta forma, disfrutéis del concierto como hice yo junto a las dos fans que me acompañaron y a las que debo este magnifico momento, y también para que os animéis a acudir a alguno de sus conciertos si os es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario