29 de junio de 2018

Presentación del V Campus Baloncesto Pontevedra

Una vez más, y va la quinta, hemos asistido a la presentación ante los medios del Campus Baloncesto Pontevedra.

En esta ocasión se realizó en el Ayuntamiento de Pontevedra y acompañaron a Cuco Rodríguez, como representantes de la Administración, la diputada provincial de Deportes Chelo Besada (que aparece a la izquierda en la primera foto y a la derecha en la segunda) y la concejala de Deportes Anxos Riveiro, en el centro en ambas fotos.

Por parte del cuerpo técnico estuvieron presentes Moncho, tesorero del campus, y los preparadores físicos César y Cristina, a los que podéis ver de izquierda a derecha junto a Cuco en la foto final.

Como cada año el campus sigue creciendo y siendo más conocido, tanto en Galicia como fuera, gracias al gran trabajo que realiza el equipo organizador. El ejemplo es claro. Aparte de los chicos de Galicia también hay asistentes de Madrid, de Asturias y hasta de Finlandia. Al poco tiempo de abrirse la solicitud de plazas ya estaban casi todas cubiertas y, por desgracia, ha habido solicitantes que no han conseguido entrar.

Y poco más hay que contar. Os dejamos con nuestras fotos y con algunos enlaces y prensa que se hacen eco del evento.


Por cierto, en cuanto al recorte de prensa que publica La Voz de Galicia, los que seáis observadores os daréis cuenta de que la foto que acompaña al texto no se corresponde con ninguno de los anteriores campus, pero hemos querido insertar aquí el artículo de todas formas porque lo interesante y lo que resulta de agradecer es que los chicos de la prensa se acercaran a la presentación y hayan dado cuenta de ella en el periódico.















La Voz de Galicia 29-6-2018


El Faro De Vigo 29-6-2018


Diario de Pontevedra 29-6-2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario