El tiempo pasa volando. Hace nada asistíamos a la presentación de la V edición del evento y el 8 de julio éramos testigos de ese reparto de besos, abrazos y premios, más algún que otro lloro por lo que se deja atrás, que ha conllevado hasta ahora la clausura de cada campus.
Pero empecemos desde el principio.
El pasado 1 de julio comenzó la V edición del Campus Baloncesto Pontevedra, en las instalaciones del Centro Príncipe Felipe.
Pese a vivirlo todos los años, nos pone los pelos de punta ver con que alegría retoman su amistad los participantes más veteranos y la ilusión de los nuevos, que rápidamente se incorporan al grupo para formar una gran familia.
Como es habitual se generan las dudas de lo nuevo que Cuco, como director, solventa en una reunión de padres e hijos en la que explica el funcionamiento y las actividades que se realizarán, además de presentar a su plantel de profesionales.
Este año se han vuelto a cumplir con creces las expectativas de asistencia, lo que ha hecho posible realizar una serie de actividades muy del gusto de los chavales.