15 de abril de 2018

Novedades sobre el V Campus Baloncesto Pontevedra.

Se van acercando las fechas para la celebración del V Campus Baloncesto Pontevedra y, poco a poco, nos llegan las novedades.

Hoy ya podemos deciros quiénes van a ser los próximos invitados que compartirán su tiempo y conocimientos con los campistas.

Empezamos por uno al que ya conocéis del año pasado y que ha decidido repetir por lo a gusto que se encontró. Un fenómeno sobre la pista y fuera de ella. Jugador profesional del Real Betis y, a día de hoy, capitán del conjunto: Alfonso Sánchez.

También visitará el campus la jugadora del Al-Qázeres y medallista olímpica con la Selección Española en los Juegos Olímpicos de Río de 2016 Laura Quevedo.

Y, por último, la nueva promesa del Real Betis, que está destacando esta temporada por su versatilidad sobre la pista, el compañero de Alfonso Sánchez Iván Cruz.

Alfonso Sánchez es el más veterano de los tres y su desarrollo deportivo le ha llevado a militar en equipos de toda España, como Málaga, Orense, San Sebastián, Manresa o Alicante, hasta volver a su Andalucía natal.

En cuanto a Iván y a Laura os diremos que el primero ha pasado por diversos clubes, tanto españoles  (Estudiantes, Las Rozas), como americanos durante su etapa universitaria en Estados Unidos, donde militó en las filas del Harcum CC de Filadelfia o en el Miami de Florida, además de formar parte de la Selección Española Sub-21.

Laura Quevedo, por su parte, aunque con menos años de experiencia, puede presumir de varias medallas de oro, plata y bronce en diversos campeonatos europeos entre sub-17 y sub-21, además de la medalla de plata conseguida por la Selección Española Absoluta en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016.  Como veis, los tres invitados tienen mucho que contar.

Si estáis interesados en asistir a este V Campus Baloncesto Pontevedra os aconsejamos que no demoréis los trámites, pues las plazas de internos se agotaron al mes de abrirse el plazo de inscripción y las de externos están empezando a escasear.

También nuestros amigos de Pontevedra viva se han hecho eco de estas novedades, que podéis ver aquí.

Y, aunque no tenemos ningún interés comercial en ello, no podemos olvidarnos de quienes hacen posible que el campus vuelva cada año a hacer las delicias de los chavales aficionados al baloncesto, los patrocinadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario